Diseño


PREDOMINANTE

Entra y disfruta de todo lo que ofrece el SEAT León. Es un carro pensado para todos los miembros de la familia, por su diseño moderno y alta calidad. 


Leon - 7.jpg



Leon Rojo.jpg

Diseño Exterior

En Forma

A simple vista queda claro que el SEAT León no es el típico vehículo compacto. De líneas elaboradas con finos detalles y esbeltas proporciones, sin olvidar su estructura alveolar horizontal y su parrilla trapezoidal, el SEAT León es inconfundible y está preparado para correr cualquier carretera.



Diseño Interior

El entorno acogedor

El interior del SEAT León está pensado para que quieras pasar tiempo en él, y está diseñado con los mejores materiales para cada superficie. Los botones, controles e interruptores están colocados en situaciones intuitivas, y su salpicadero en dos tonos le da al vehículo un aspecto maravilloso. Los asientos bajos aydan a darle un aire deportivo al SEAT León, y también el generoso espacio en altura del que podrás difrutar dentro del vehículo.


Leon - 8.jpg

Tecnología



Leon - 5.jpg

Tecnología para disfrutar

Descubre por ti mismo las características avanzadas incluidad en el SEAT León. Todo está hecho para mejorar tu sensación y experiencia de manejo. Pon tus manos sobre el volante y prepárate para disfrutar la tecnología que el SEAT León tiene para ti. 



EQUIPAMIENTO

Al alcance de tu mano

SEAT SOUND SYSTEM

Nada ayuda a disfrutar del trayecto en un vehículo como la buena música. El sistema de sonido del SEAT León FR llena el interior de este vehículo compacto de un sonido pleno y rico gracias a su amplificador de seis canales que reparte 135 vatiosa través de nueve altavoces y un subwoofer.


Leon - 10.jpg



Leon - 11.jpg

SENSOR DE LUZ Y LLUVIA

El sensor de lluvia controla los limpiaparabrisas, ajustando automáticamente la velocidad en función de la intensidad de la lluvia. La luz de seguridad proporciona iluminación adicional al mantener encendidas las luces del vehículo durante un tiempo concreto; así resultará más fácil saber por dónde va incluso en la oscuridad.


Seguridad


Una inversión segura

La seguridad de tu familia siempre es primordial, y por eso se tuvo en cuenta para el diseñar el SEAT León. El vehículo incluye numerosas prestaciones de seguridad para garantizar la protección de sus ocupantes en todo momento, en cada viaje. Para SEAT, la seguridad es lo primero.


Leon - 15.jpg


Colores