Redefine el movimiento Audi S3 Sedan


El Audi S3 Sedan se presenta como un modelo más potente, más deportivo y fascinante a primera vista. También incorpora las características de diseño propias de la gama S3 con la misma determinación que sus compañeros con portón trasero. Un aspecto dinámico perceptible incluso en el interior gracias a los asientos deportivos S delanteros opcionales o el volante multifunción deportivo de cuero que se ofrece de forma opcional y los pedales de acero inoxidable.

Sistemas de asistencia innovadores

Con numerosos sistemas de asistencia al conductor, el Audi S3 Sedan deja el listón muy alto. Por ejemplo, el sistema opcional Audi active lane ayuda al conductor a permanecer dentro de su carril a velocidades superiores a los 65 km/h. La cámara frontal detecta las líneas de delimitación de carril, y tan pronto como el vehículo se acerca a una línea sin utilizar el intermitente, el sistema interviene y aplica una corrección suave de rumbo a través de la dirección asistida del vehículo. El asistente de conducción en atascos opcional ayuda al conductor cuando el tráfico es denso y se conduce a velocidades de menos de 65 km/h, manteniendo una distancia de seguridad suficiente con el vehículo de delante. El asistente de atascos también toma el control del vehículo, si es necesario.

Más potencia, más deportividad y más placer de conducción: El motor 2.0 TFSI tiene una potencia de 228 kW (310 CV) y 400 Nm de par. De esta forma, el nuevo Audi S3 Sedan acelera de 0 a 100 km/h en solo 4,6 segundos y alcanza la velocidad máxima de 250 km/h.

Para la transmisión de potencia, el Audi S3 Sedan está equipado con una transmisión manual estándar de seis velocidades con una estructura ligera de magnesio; el nuevo cambio S tronic de siete velocidades es opcional.

La manera más personal de recorrer tus propios caminos:

El equipamiento del Audi S3 Sedan Único como tú. Así es como te sientes y exiges que tu compañero de viaje te represente, que hable de ti.

Elige entre deportividad, confort, tecnología y diseño. Cualquier cosa que le exijas a tu Audi lo encontrarás entre la gran cantidad de opciones de personalización. El equipamiento para tu Audi es variado y ofrece soluciones inteligentes encaminadas a hacerte la vida más fácil, adaptándose a tus necesidades por completo.

Eleva la perfección a un nuevo nivel con los elementos de diseño exterior, la sofisticación, con los elementos de diseño interior o incrementa la seguridad, con los innovadores sistemas de asistencia a la conducción y otros equipamientos, optimizados para conectarte donde quiera que estés.