Elige tenerlo todo con el Multivan


En esta vida no se puede tener todo… ¿O sí?

¿Un fin de semana en la playa o una escapada a la montaña? ¿Una excursión en familia o una cena con amigos? Parece que en la vida siempre tienes que elegir entre una cosa o la otra, pero… ¿y si hubiera una manera de no tener que hacerlo?

Cuanto tienes todo lo que quieres, sabes que a tu vida no le falta de nada.

Déjate sorprender por su versatilidad.

El Multivan ofrece un nivel superior en cuanto a habitalidad se refiere. Perfecto para una vida en constante movimiento.

Ajuste eléctrico de los asientos.

Los asientos del conductor y del acompañante pueden ajustarse eléctricamente, en cuanto a soporte lumbar, inclinación del respaldo, altura del asiento y también inclinación y longitud de la superficie del asiento para que puedas encontrar tu posición ideal. Mediante la función de memoria, pueden guardarse tres configuraciones de asiento distintas para el asiento del conductor. El ajuste eléctrico de los asientos con 12 combinaciones incluye calefacción en los asientos del conductor y el acompañante.

Asientos giratorios.

Los asientos individuales de la segunda fila1 se pueden girar 180 grados para una disposición de los asientos orientada hacia atrás.

Asiento giratorio con silla infantil integrada.

El asiento individual con reposabrazos se puede cambiar de forma fácil y rápida de un asiento para adulto con un cinturón de seguridad de tres puntos a una resistente silla infantil, que puede girar según se necesite.

Mas información en tus concesionarios Promotores del oriente