El 2019 Audi A6 2.0 litros TFSI® ofrece mayor valor al segmento de sedanes medianos de la marca


Audi ha anunciado hoy que el nuevo motor TFSI® de cuatro cilindros y 2.0 litros se ofrecerá ahora en los modelos 2019 Audi A6. El A6 con 2.0 litros es una entrada más accesible para el segmento de sedanes de tamaño mediano superior, que ofrece un nivel sólido de equipamiento estándar y disponible, y conectividad de referencia y infoentretenimiento, que incluye sistemas avanzados de asistencia al conductor.

Tren motriz y rendimiento

  • El A6 con motor TFSI® de 2.0 litros genera 248 caballos de fuerza y ??273 lb-pie de torque y acelera de 0 a 60 mph en 6.1 segundos.
  • Con el motor de 3.0 litros, el A6 de 2.0 litros se equipará de serie con una transmisión de doble embrague S tronic® de siete velocidades y quattro® con ultra tecnología que equilibra el rendimiento y la eficiencia.
  • Equipado de forma estándar con dirección progresiva, la relación de dirección deportiva se hace más directa a medida que aumenta el ángulo de la dirección, lo que hace que el sedán mediano sea más maniobrable.

 Ofertas de paquetes mejorados para el A6 con motor de 2.0 litros

  • Para el A6 de 2.0 litros, los faros LED, la ayuda de luces altas y la advertencia de cambio de carril ahora se incluyen como equipo estándar.
  • El volante con calefacción ahora se incluye como parte del paquete Convenience, que también incluye asistencia lateral Audi con Audi pre sense rear, caja de Audi, que conecta teléfonos inteligentes compatibles con la antena del vehículo y carga el teléfono de forma inductiva, y la tecla avanzada de Audi.
  • El paquete Executive disponible para los modelos Premium Plus ahora incluye control de clima de cuatro zonas, asientos delanteros ventilados, asientos traseros con calefacción, apertura / cierre del maletero eléctrico y paquete de iluminación interior más, que agrega luz ambiental multicolor.
  • El paquete óptico negro disponible incluye bordes exteriores negros de alto brillo para ventanas y rejilla Singleframe®.
  • Están disponibles llantas de diseño dinámico de 19 pulgadas y 10 radios con llantas para todas las estaciones o llantas bicolores de 20 pulgadas con 5 radios y llantas para todas las estaciones.