CUPRA Formentor: un concept-car único


Para celebrar su primer aniversario, CUPRA va a desvelar su vehículo más impresionante, dinámico y cautivador hasta la fecha: el concept-car CUPRA Formentor.

En su primer año en el mercado, CUPRA confirma su potencial con un aumento de las ventas en 2018 del 40% respecto al año anterior, con un total de 14.400 vehículos comercializados. Tras el lanzamiento de su primer modelo, el CUPRA Ateca, y ahora con la llegada del CUPRA Formentor, la marca alcanzará su objetivo de duplicar las ventas en un plazo de 3 a 5 años.

Wayne Griffiths, consejero delegado y miembro del Consejo de Administración de CUPRA, apunta que "el éxito de CUPRA es una clara muestra de la popularidad que tiene la marca en el mercado. La acogida de CUPRA está superando todas las expectativas y queremos seguir consolidando esta marca exclusiva que está conquistando a los amantes del motor más exigentes. Es el momento de pisar el acelerador a fondo con CUPRA".

El CUV híbrido cuenta con un exterior deslumbrante y cautivador; un interior acogedor para el conductor y los pasajeros, que incluye tecnologías de vanguardia, y un grupo moto propulsor que ofrece un rendimiento de máxima precisión.

Se trata de un vehículo que reúne las cualidades de los SUV y los coches deportivos, en un momento en el que el segmento de los coches CUV está destinado a disparar su crecimiento. Muestra la ambición, la expresividad y la inspiración propias de la marca y pone de manifiesto el posicionamiento de CUPRA como marca de coches deportivos centrada en la tecnología que mira al futuro.