¿Que hacemos?

Promotores del Oriente S.A., es una sociedad comprometida con la solidez financiera y sostenibilidad del negocio y desde el año 2008 asumió la representación del Grupo Volkswagen para La Región de los Santanderes, inicialmente con camiones (2007) y automóviles (2008), seguido por LCV (2009), AUDI , SEAT, SKODA, AMAROK (2010) y en DUCATI (2013).

A la fecha contamos con 5 vitrinas de exhibición (3 en Bucaramanga, 1 en San Gil y 1 en Cúcuta) ubicadas en una zona estratégica desde el punto de vista comercial. En el primer trimestre del 2011 inauguramos un nuevo taller multimarca que cuenta con la gente más capacitada, instalaciones acordes con los requerimientos de las marcas, herramientas de última tecnología especializada para cada una de ellas, donde nuestra misión es ofrecer un excelente servicio y cumpliendo con las expectativas y estándares requeridos por los clientes.

En la Actualidad ( 2015 ) contamos con las Marcas Volkswagen Autos, Volkswagen Vehículos comerciales , Audi, Volkswagen Buses y Camiones.




Quienes somos

Promotores del Oriente S.A., fundada en el año 2006, es una sociedad cuyos accionistas son prestantes y reconocidos Emprendedores Santandereanos comprometidos con la solidez financiera ...

Reseña historica

Desde el año 2008 asumió la representación del Grupo Volkswagen para La Región de los Santanderes, inicialmente con camiones (2007) y automóviles (2008), seguido por LCV (2009), AUDI, SEAT, ...

Objetivos de la empresa

En Promotores del Oriente tenemos un compromiso con Usted al momento de recibir su auto, durante la entrega, y después del servicio.



Nuestra misión

Satisfacer totalmente las necesidades de nuestros clientes a través de la excelencia en el servicio, el desarrollo integral de nuestros colaboradores y el compromiso con nuestro país.

Nuestra Visión

Nuestra visión es ser una empresa líder en la comercialización y prestación de servicios automotores logrando la satisfacción y excediendo las expectativas de los clientes a través

de la creación de valor de las marcas y los productos ofrecidos, creando una cultura con huella de liderazgo que nos permita ser percibidos como primera opción en el momento de adquirir un vehículo y buscar seguridad en la prestación de servicios de posventa, construyendo una relación de legitimización y confianza a largo plazo con el cliente.