Colores



Exterior


El Volkswagen T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. Es la combinación ideal entre un diseño urbano y funcional.


t-cross-vista-frontal.jpg



t-cross-frontal.jpg

Frontal

El T-Cross es imponente por fuera y elegante por dentro. Es la combinación ideal entre un diseño urbano y funcional. Arrollador por donde lo veas.



Lateral

Una línea característica acentuada divide los espacios proporcionando fluidez y un diseño inconfundible


t-cross-lateral.jpg



t-cross-visto-trasera.jpg

Trasera

Un nuevo elemento de diseño de Volkswagen: una línea transversal reflectora enmarcada por un panel negro. Las luces traseras en tecnología LED crea una visual moderna y única



Rines de aluminio doble todo

T-Cross incorpora en su equipamiento rines de aleación ligera de doble tono de 16" y 17"


t-cross-rines.jpg

Interior



t-cross-interior-panel-frontal-luz-ambiente.jpg

Luz de Ambiente

La iluminación LED en el panel frontal, en las puertas y en la zona de los pies acentúa el diseño interior sofisticado y crea una atmósfera de confort. *Aplica desde versión Comfortline.



Techo Panorámico

El techo solar panorámico está compuesto por dos láminas de vidrio de alta resistencia (la sección delantera puede ser abierta eléctricamente), iluminado con gran estilo el diseño interior. *Aplica desde versión Trendline AT.


t-cross-interior-techo-panoramico.jpg



t-cross-interior-sonidopremium.jpg

Audio Beats

El sistema de audio Beats es una experiencia de alta calidad, compuesto de seis parlantes y subwoofer capaces de desarrollar una potencia de 300W. *Aplica desde versión Comfortline Plus.


Tecnología


Acceso sin llave y botón de encendido. Puedes abrir, cerrar, encender y conducir tu auto sin tener que sacar las llaves del bolsillo. Para encender el motor sólo debes oprimir el freno y el botón Start-Stop Engine y ya estás listo para recorrer cualquier camino. *Aplica desde versión Comfortline.


t-cross-keyless.jpg



t-cross-active-info-display.jpg

Tablero digital de instrumentos de 10.2" que muestra toda la información de vehículo.



Pantalla táctil de 6.5". *Versión Highline.


t-cross-composition-touch.jpg



t-cross-aire.jpg

Para mayor comodidad y confort de los ocupantes traseros, el descansabrazos central tiene integradas salidas del aire acondicionado y 2 dos puertos USB de carga.



Todas las versiones están equipadas con un soporte para celulares localizado en el centro del panel frontal.


t-cross-dock-station.jpg



t-cross-app-connect.jpg

Podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central. Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites. Como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps.