Colores




Nuevo Tiguan AllSpace TSI Turbo

Con diseño totalmente renovado, único y listo para impresionar

Llega a Colombia la nueva generación de camionetas Volkswagen. Te esperan un sinfín de grandes hazañas. Los novedosos detalles y su amplio espacio interior resaltan su grandeza en funcionalidad y confort.

Redefinirá los límites del territorio de los SUVs


Tiguan AllSpace 1.jpg

Exterior



Tiguan AllSpace 2.jpg

Luces Delanteras

La versión Trendline cuenta con luces halógenas H7 y con luz diurna LED y Las versiones Comfortline y Highline vienen equipadas con luces delanteras y luz diurna de tecnología Full-LED.



Faros Antiniebla

Los faros antiniebla con luz de giro brindan mayor iluminación en las curvas. Girando el volante o activando las direccionales, la luz se enciende automáticamente al manejar a menos de 40 km/h.


Tiguan AllSpace 3.jpg

7 Puestos



Tiguan AllSpace 4.jpg

Configúralo a tu manera

7, 6, 5... cuántos asientos quieras

¡Tendrás hasta 1775L de capacidad!


Motor-turbo


Todas las versiones de Nuevo Tiguan AllSpace  cuentan con motores de tecnología TSI (Turbo Stratified Injection), inyección directa y caja automática DSG de doble embrague. 

Obtendrás mayor desempeño, menor consumo de combustible, alto torque a bajas revoluciones y un gran placer de manejo.


tsi-volkswagen-colombia.png

Interior



tiguan-asientos-interior-volkswagen-colombia.jpg

En la versión Highline, los asientos delanteros son de cuero 'Vienna' con ajuste eléctrico y calefactable. Para mayor comodidad, el asiento del conductor tiene la posibilidad de memorizar tres posiciones distintas y aplicarlos con tan sólo pulsar un botón.



Todas las versiones vienen con volante multifuncional de cuero con levas de cambio. ¡Tu eliges!: realiza y recibe llamadas, cambia canciones y controla el volumen del radio.

 


tiguan-volante-multifuncion-volkswagen-colombia.jpg



tiguan-techo-panoramico-volkswagen-colombia.jpg

El techo corredizo panorámico hace que el ambiente interior sea más acogedor. *Aplica desde versión Comfortline.


Tecnología


Con el Asistente de Parqueo y Cámara de reversa 'Rear View', sólo accionando el freno, acelerador y la palanca de cambios (Drive-Reversa), el vehículo se parqueará sólo moviendo automáticamente la dirección. *Aplica versión Highline.


tiguan-park-assist.jpg



tiguan-head-up-display.jpg

Pantalla localizada en frente del volante de conducción, para que el conductor visualice más fácilmente datos importantes sin tener que retirar la mirada de la carretera. Los datos pueden ser la velocidad del vehículo, la activación del control crucero, entre otros. *Aplica para versión Highline.



El cuadro de instrumentos de la versión Highline es digital. Los instrumentos serán visualizados por medio de una pantalla digital a color de 12,3" llamada"Volkswagen Virtual Cockpit". *Aplica versión Highline.


tiguan-virtual-cockpit.jpg



tiguan-dynaudio.jpg

Sistema de sonido Premium Dynaudio "Excite", está compuesto por: 8 parlantes, 1 bajo (ubicado en el maletero), 400W de output y amplificador digital de 10 canales.  *Aplica para versión Highline.



¿Tienes las manos ocupadas? La función Easy Open te permite abrir el maletero sin tener que dejar nada en el suelo. Con la función Easy Close solo tienes que pulsar un botón para cerrarlo.  *Aplica para versión Highline.


tiguan-easy-open.jpg



tiguan-app-connect.jpg

Podrás manejar las principales funciones de tu smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central, podrás hacer llamadas, enviar mensajes y acceder a las principales aplicaciones como Spotify, Waze y Google Maps.