Desempeño


La mezcla perfecta para el ocio y trabajo: capacidad de 5 pasajeros

Cuando el placer de conducir tiene la capacidad de superar obstáculos el resultado solo puede estar por encima de las expectativas. El Nuevo Saveiro viene equipado con características de alta tecnología, confort y diseño para dominar la categoría de Pick-ups, y ser su compañero ideal para el día a día en el trabajo y de ocio los fines de semana.

Potencia 99 HP a 5.250 rpm

Torque 143 NM a 2.500 rpm

Caja mecánica de 5 velocidades adelante


saveiro-plus-desempeño.jpg

Exterior



saveiro-plus-innovacion.jpg

Innovación para retar cualquier tipo de terreno

Los resultados de diseño en el Nuevo Saveiro son un nuevo frente renovado y visualmente imponente por el conjunto de los nuevos faros con el capó y la parrilla delantera, así como mayor altura que favorece un ángulo de ataque al momento de enfrentar cualquier tipo de terreno.

Cuenta con un equipamiento de serie que ayuda a afrontar todos los desafíos:

  • Rines de aleación de 15 pulgadas 

  • Barras de techo portaequipaje

  • Faros antiniebla delantero y trasero 

  • Retrovisores y manijas del color de la carrocería

 


Interior


Saveiro todo lo que necesita en un Pick-up de trabajo urbano

El interior del Volkswagen Saveiro cuenta con un diseño funcional que te invita a disfrutar de este pick up: Ofrece una excelente ergonomía gracias a su cómoda posición de manejo, su aire acondicionado Climatic y el soporte para celulares que hacen de este carro ideal para el trabajo.

Cuenta con tres puestos adicionales para pasajeros y una serie de nuevos elementos que proporcionan confort en medio del tráfico urbano:

  •  Radio Composition Media 6.5" con App Connect
  • Bluetooth para llamadas y reproducción de música

  • 4 parlantes y 2 Tweeters

  • Volante con ajuste en profundidad y altura.


saveiro-plus-trend-cd-interior.jpg



saveiro-plus-cabina-interior.jpg

Más moderna, con tecnología superior

El interior de la Nueva Saveiro esta fabricado con materiales de alta calidad, así como todos los mandos y ajustes para ofrecer comodidad y seguridad al conductor.

Con una extensa lista de elementos estándar, el Nuevo Volkswagen Saveiro demuestra que es posible ser robusto sin necesidad de reducir la comodidad al alcance de tu mano. Todo el interior, el cuidado de la ergonomía, el mejor uso del espacio interior y la instalación de diversos recursos, mantienen a los ocupantes cómodos y seguros.

  • Bolsa porta-objetos en el respaldo de los asientos delanteros
  • Manijas de techo plegables delanteras
  • Tapicería en tela
  • Asientos confort

Tecnología


El Saveiro Plus cuenta con el Radio "Composition Media" con una pantalla multifunción a color de 6,5" con función "AppConnect" (dispositivos Android y Apple), donde puedes acceder a las aplicaciones desarrolladas por el Grupo Volkswagen y además control por voz a través de tu Smartphone (verificar apps disponibles para el país).


saveiro-plus-compositionmedia.jpg

Seguridad



saveiro-plus-abs.png

ABS

En frenados repentinas el ABS previene que las ruedas se bloqueen, liberando y aplican pesión en los frenos para poder maniobrar el vehículo.

 



Airbags

Doble Airbag Frontal.


saveiro-plus-airbags.png



saveiro-plus-freno-disco.png

Freno de Disco

Freno de disco en las cuatro ruedas.