Colores



Exterior


Innovación por dentro, transformación por fuera

Diseño frontal con una silueta más larga y líneas refinadas presentes en todo el vehículo logrando un equilibrio perfecto entre tecnología, seguridad y deportividad.


polo-vista-tres-cuartos.jpg



polo-tres-cuartos.jpg

Faros

En el lateral la línea doble en forma de flecha pasa por las principales secciones del modelo, cruza las puertas y continúa hasta el extremo de los faros traseros. La línea inferior se desprende del grafismo 3D de las luces traseras y se extiende hacia el frente otorgando una identidad deportiva en el carro.



Nuevo hatchback de la familia Volkswagen

El diseño aerodinámico del Volkswagen Polo lo hará sentirse como en un vehículo deportivo.


polo-completo-detalle.jpg

Interior



polo-interior-asientos.jpg

Tapizados de asiento en tela para la versión Comfortline y Leatherette para la versión Highline.



Volante multifuncional 

¡Tu eliges!: realiza y recibe llamadas, cambia canciones y controla el volumen de tu radio.


polo-volante.jpg

Tecnología



keyless-start.jpg

Acceso sin llave con botón de encendido. Abrir, cerrar, encender y conducir sin tener que sacar las llaves del bolsillo. *Aplica desde versión Highline.



Aire Acondicionado digital que ajusta automáticamente la intensidad de acuerdo a la temperatura programada. *Versión Highline.


polo-aire.jpg



camara-reversa.jpg

Los obstáculos en la parte trasera dejan de ser un inconveniente, pues la cámara de visión trasera se activa cuando pones la reversa y te indica si el camino está despejado. También te ayuda a estacionarte en sitios donde la maniobrabilidad y el espacio son reducidos. *Versión Highline.



Retrovisores exteriores regulados eléctricamente. Con función "Tilt down" en el del acompañante. Basta con colocar la marcha atrás para que el retrovisor derecho tire automáticamente hacia abajo permitiendo visualizar el anden, berma, etc.


tilt-down.jpg