Colores



Exterior


Tecnología TSI 

(Turbo Stratyfied Injection), inyección directa y caja automática de siete velocidades DSG de doble embrague. Los motores TSI están diseñados para obtener altos niveles de potencia y torque con menor consumo de combustible.

Todas las versiones son de 1.4TSI con 150HP entre 5.000 y 6.000 rpm de potencia y torque de 250Nm entre 1.500 y 3.500 rpm. 

 


golf-tsi-turbo-general.png



golf-tsi-turbo-luces.jpg

Luces

El Golf TSI viene equipado con Luces Diurnas y luces traseras LED.



Techo Panorámico

El Golf TSI viene con techo panorámico *Aplica para versión Comfortline.


golf-tsi--turbo-exterior-techo.jpg

INTERIOR



volante-golf-tsi-turbo.jpg

Volante

Usa el volante multifuncional con levas de cambio para cambiar las marchas de conducción, sin quitar las manos del volante.



Radio

Con el radio 'Composition Media' de 8", tendrás toda la conectividad al alcance de tus manos. Bluetooth para teléfono y audio streaming.


radio-golf-tsi-turbo.jpg



golf-tsi-turbo-aire-acondicionado.jpg

Aire acondicionado

'Climatronic' es el sistema de aire acondicionado bi-zona donde puedes regular la temperatura del conductor y acompañante independientemente. *Aplica versión Comfortline



Acceso sin llave con botón de encendido. Abrir, cerrar, encender y conducir sin tener que sacar las llaves del bolsillo.


keyless-golf-tsi-turbo.jpg



app-connect-golf-tsi-turbo.jpg

Podrás manejar las principales funciones de tu Smartphone a través de la pantalla de 8" de la consola central. Podrás revisar todas las aplicaciones que más necesites. Como llamadas, mensajes, Spotify, Waze y Google Maps.