En cumplimiento a lo dispuesto en la ley estatutaria 1581 de 2012 y sus Decretos reglamentarios PROMOTORES DEL ORIENTE S.A adopta la presente política como tratante de datos personales, para compilar, almacenar, consultar, usar, compartir, intercambiar, transmitir, transferir circular, o suprimir la información que se obtenga en el ejercicio de su naturaleza, objeto de tratamiento en bases de datos en territorio nacional y/o extranjero de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A y/o de las empresas del mismo grupo empresarial y aliadas y otros terceros que provean productos y/o servicios con quien tenga algún tipo de convenio PROMOTORES DEL ORIENTE S.A

  1. IDENTIFICACION DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE LA INFORMACION:
  2.   Identificacion    PROMOTORES DEL ORIENTE S.A NIT. 900.084.999-7
      Dirección    Carrera 27 No. 45 - 38 Bucaramanga
      Teléfono   6479222
      Correo electrónico   pilarcastiblanco@promotores.com.co
  3. FINALIDAD Y TRATAMIENTO AL CUAL SERAN SOMETIDOS LOS DATOS:
  4.   Mantener una eficiente comunicación de la información que sea de utilidad en los vínculos contractuales en los que sea parte el Titular de la Información.
      Dar cumplimiento de las obligaciones contraídas por PROMOTORES DEL ORIENTE S.A con los Titulares de la Información en la etapa precontractual, contractual y pos contractual con productos y/o servicios de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A; Y de los adquiridos por PROMOTORES DEL ORIENTE S.A con el Titular de la información con fines civiles, comerciales, contables y tributarios de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A.
      Informar las modificaciones de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A, con el fin de dar aviso de sus canales de comunicación o contacto.
      Cumplimiento de los contratos contraídos por PROMOTORES DEL ORIENTE S.A con los Titulares de la Información con relación a la gestión de Financiación y/o cobranza de productos y/o servicios propios y de terceros.
      Evaluar la calidad de los productos y/o servicios del Titular y de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A.
      Adelantar estudios de mercadeo, perfiles comerciales y transaccionales del Titular y/o proveedor y recibir publicidad a través de los medios de contacto suministrados por el Titular a PROMOTORES DEL ORIENTE S.A y por parte de terceros con los que se tenga convenio para el ofrecimiento de productos y/o servicios.
      Envío a través de medio seguro de la información a sociedad matriz, controlante, subsidiarias o filiales en donde por temas de contingencias se tengan “back-ups” o respaldos de la información.
      Aseguramiento de la compañía a través de video vigilancia interna y externa con fines de seguridad para las titulares, bienes e instalaciones.
      Realizar grabaciones y monitoreo de Voz (vía teléfono) para almacenar soportes de autorización de tratamiento de información y dactilar (cuando aplique) para el control de ingreso/salida del Titular.
      Realizar los descuentos de nómina autorizados por el Titular de la información.
      Realizar seguimiento y dar trámite a los programas del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A.
      Realizar estudios internos sobre los hábitos del Titular de la información para programas corporativos o empresariales.
      Informar las modificaciones que se presenten en desarrollo del contrato de trabajo al titular de la información
      Dar cumplimiento de las obligaciones contraídas por La Sociedad con los titulares de la información, con relación a pago de salarios, prestaciones sociales y demás consagradas en el contrato de trabajo.
      Cualquier otra actividad de naturaleza similar a las descritas en los incisos anteriores y de cumplimiento legal de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A
  5. DERECHOS DEL TITULAR
  6.   Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a PROMOTORES DEL ORIENTE S.A
      Solicitar prueba de autorización otorgada a PROMOTORES DEL ORIENTE S.A
      Ser informado previa solicitud por parte de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A respecto del uso que le ha dado a sus datos personales
      Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la ley 1581 del 2012 y las demás que la modifiquen, adicionen o complementen.
      Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, cuando la S.I.C determine conductas contrarias a la ley.
      Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento en PROMOTORES DEL ORIENTE S.A .
  7. ATENCION DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS
  8. Los titulares o sus causahabientes y/o apoderados de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A pueden conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar la autorización de información a través de los siguientes canales de contacto:
      PROMOTORES DEL ORIENTE S.A    Carrera 27 No. 45 - 38 Bucaramanga
       Atención: Lunes a Viernes de 7:30/12:00m- 02:00/6:00 pm.
      Teléfono   6479222
      Página Web   www.promotores.com.co
      Correo electrónico   pilarcastiblanco@promotores.com.co
      Cargo Responsable    Gerente administrativa y contable
  9. PROCEDIMIENTO DE ACCESO PARA LA GESTION DE DATOS PERSONALES.
  10. PROMOTORES DEL ORIENTE S.A dispone para los titulares o sus causahabientes y/o apoderados de la compañía los siguientes términos.
      CONSULTAS
    Los Titulares podrán consultar la información personal que repose en las bases de datos de PROMOTORES DEL ORIENTE S.A a través de solicitud escrita por medio físico; Para ser atendida la consulta en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta PROMOTORES DEL ORIENTE S.A informará al solicitante el motivo de la demora y la fecha de respuesta, que no superara en ningún caso los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
    Adicional el Titular podrá consultar de forma gratuita sus datos mensualmente (1 vez) y cuando existan modificaciones de la política; en caso de exceder el número de consultas a una (1) vez por mes, el Titular asumirá el valor del gasto de envío,reproducción y/o certificación de documentos.
      RECLAMOS
    Para realizar el trámite de corrección, actualización o supresión de datos personales, el Titular deberá presentar el reclamo ante PROMOTORES DEL ORIENTE S.A con la identificación del Titular en nombre propio o de terceros con previa autorización del mismo, indicando la justificación de los hechos, dirección,contacto y los documentos que se quiera hacer valer para ser resueltos en un término de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha del recibo de la solicitud y cuando no fuese posible se informara al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá el reclamo, la cual no superara los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.
    Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al solicitante dentro de los cinco (5) días siguientes a la recepción del reclamo para que envíe la información faltante; Pasados dos (2) meses sin que el solicitante presente la información requerida se entenderá desistido el reclamo. Una vez recibido el reclamo completo se incluirá en la base de datos la leyenda “Reclamo en trámite” y el motivo del mismo en un término no mayor a dos (2) días hábiles hasta que el reclamo sea decidido.
    En caso de quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informara al interesado.
      REVOCATORIA DE AUTORIZACION
    La solicitud de supresión y revocatoria no procederá cuanto el Titular tenga un deber legal o contractual y procederá mediante solicitud de reclamo en los términos señalados en los ítem 6.2. y 6.3 de la presente politica.
    Una vez vencidos los términos, sin que PROMOTORES DEL ORIENTE S.A realice la respectiva eliminación del dato personal, el Titular podrá interponer ante la SIC que ordene la revocatoria de la autorización y/o supresión del dato.
  11. FECHA DE ENTRADA EN VIGENCIA DE LA POLITICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACION Y PERIODO DE VIGENCIA DE LA BASE DE DATOS.
  12. La presente política rige a partir de su expedición y las bases de datos sujetas a tratamiento se mantendrán vigentes mientras exista la finalidad para la cual fue recolectada la información y durante veinte (20) años más para información de gestión humana y durante diez (10) años más a partir de la fecha del último documento para información civil, comercial, contable y /o financiero.

Contactenos en Cualquier Momento:

Contactenos en cualquier momento, nuestros canales de comunicación estarán siempre a su disposición. Para localizarnos haga uso de la siguiente información:

Contactenos:

  Bucaramanga / Santander   Bucaramanga / Santander   Cucuta / Norte de Santander
  Telefonos: (+57) 6 47 92 22   Servicio de Taller y Postventa:   Volkswagen Turismo y Vehículos Comerciales Ventas:
  Celular: 312 329 1046   Dirección: : Carrera 13 No. 19 A - 52 PBX: 671 8469 .   Dirección: Avenida Libertadores Calle 14a # 4e - 76 PBX: 575 3588.
  Correo: servicliente@promotores.com.co   Celular: 312 329 1046   Servicio de Taller y Postventa Particulares:
  Dirección: Carrera 27 No. 45 - 38   Formulario de Contacto: Aqui.   Dirección: Av. 2 No 16-74 La playa. Tel: 5714000.