Exterior


La nueva cara de la familia Q

 Audi Q8

El Audi Q8 combina todo lo que la marca representa. Su aspecto deportivo evoca el modelo quattro original, pero al mismo tiempo, da un paso hacia el futuro con la parrilla Single Frame con diseño octogonal.


Q8_Exterior_Frente.jpg



Q8_Exterior_Panoramica.jpg

generosidad de espacio, ambiente lujoso y una excelente conectividad. Entrarás de lleno en la era digital gracias a los avanzados sistemas de asistencia a la conducción o a la navegación que te proporcionan tecnologías como el MMI touch response o el control por voz. Además, el tren de rodaje y la tracción quattro convertirán la conducción del Audi Q8 en algo majestuoso.



Diseño exterior

El Audi Q8 presenta la nueva cara de la familia Q con el impresionante diseño de octágono del "singleframe". La potente parrilla sobresale y, en combinación con el alerón inferior y las grandes entradas de aire contorneadas, enfatiza la apariencia segura de sí misma.


Q8_Exterior_Frente2.jpg



Q8_Exterior_Diagonal.jpg

La elegante línea inclinada del techo se extiende en pilares D inclinados planos y descansa sobre las líneas de carácter quattro situadas sobre los pasos de rueda, que acomodan ruedas grandes, de hasta 22 pulgadas. La banda de luz continua en la parte trasera está cubierta por un área oscura.



Experiencia de conducción deportiva: la dinámica de conducción

Siéntete deportivo, dinámico y eficiente al volante del Audi Q8. Su diferencial central, totalmente mecánico, distribuye las fuerzas al eje delantero y trasero en una proporción de 40:60. Elige en cada momento el eje que tiene mejor tracción para transmitirle la mayor parte de la fuerza. También viene equipado con la dirección progresiva, cuya transmisión se va haciendo más directa a medida que aumenta el ángulo de dirección.


Q8_Exterior_Conduccion.jpg



Q8_Exterior_Trasero.jpg

De modo opcional, Audi ofrece la dirección integral en las cuatro ruedas. Permite girar las ruedas traseras hasta 5 grados: a velocidades bajas, en la dirección opuesta para aumentar la agilidad a velocidades altas, en la misma dirección para mejorar la estabilidad.


Interior


Claridad es el nuevo Premium

Siéntete como en casa gracias a su confort. Gracias a sus dos metros de anchura, el Audi Q8 ofrece una gran amplitud para tratarse de un SUV coupé. El diseño limpio y elegante, los asientos individuales perfilados, con función de masaje y ventilación opcionales, el climatizador automático de cuatro zonas y el paquete Air Quality hacen que el ambiente sea aún más distinguido.


Q8_Interior_Volante.jpg



Q8_Interior_Luz.jpg

Iluminación ambiental

En la oscuridad, la luz de contorno opcional acentúa de forma sutil y elegante las llamativas líneas de diseño del habitáculo. También ilumina desde atrás la placa quattro tridimensional, cortada con láser y colocada sobre la tapa de la guantera. Un ejemplo más de la atención al detalle que caracteriza a Audi.