Exterior


Más deportivo y versátil:Llega la segunda generación del Audi Q5

El SUV combina la deportividad de un automovil de Audi con un carácter polivalente y un interior altamente flexible. Ya sea en materia de conectividad, eficiencia o sistemas de ayuda a la conducción, el Audi Q5 se posiciona una vez más como referencia en su segmento.


Q5-Exterior-Diagonal.jpg



Q5-Exterior-Lateral.jpg

Deportivo y atlético

El carácter deportivo del Audi Q5 llama la atención a primera vista. El frente es relativamente plano y se caracteriza por líneas horizontales, el marco único se construye en consecuencia horizontal. Un fuerte marco de aspecto de aluminio corre hasta los faros y enfatiza el dominio de la parrilla de un solo marco.



Creado para casi todos los paisajes

Listo para casi cualquier superficie. El sistema quattro ultra desconecta automáticamente el eje trasero buscando reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2 y lo conecta cuando las condicones de manejo son más exigentes y lo requieren.

 


Q5-Exterior-Trasero.jpg

Interior



Q5-Interior-Asientos.png

El asiento trasero opcional plus, dependiendo de la posición del respaldo del asiento trasero, permite un mayor volumen del maletero y ofrece aún más comodidad y versatilidad en la parte trasera: por ejemplo, con la liberación remota del respaldo en el maletero para los dos asientos traseros exteriores.



Generoso y amplio

El Audi Q5 convence con un espacio generoso y prácticas opciones de carga y almacenamiento.


Q5-Interior-Baul.png