Exterior


Diseñado para adaptarse a ti. Fabricado para progresar a tu ritmo.El nuevo Audi Q3: It’s Happening

El nuevo Audi Q3 tiene un aspecto más deportivo que su predecesor. La parrilla Audi Singleframe con diseño octogonal y las grandes tomas laterales de aire caracterizan el frontal lleno de potencia de este SUV.


Q3-Exterior-Panoramica1.jpg



Q3-Exterior-Panoramica-Trasera.jpg

No lo pienses, hazlo. No lo dudes, hazlo. No temas, hazlo. Porque la vida no espera a que la conduzcas cuando quieras. Porque los momentos no se frenan. Así que, hazlo ahora. El nuevo Audi Q3 combina fuerza y presencia para no dejar a nadie indiferente. Este SUV compacto proyecta el nuevo lenguaje de diseño Q, con un interior versátil y con numerosas soluciones de infotainment.



Carácter de sobra

Los faros delanteros cuentan con tecnología LED. La línea lateral se encarga de conectarlos con los traseros proporcionando una impresión general atlética y robusta. Los pasos de rueda hacen ver al nuevo Audi Q3 más ancho, conjugando así la deportividad y tradición de elegancia.  


Q3-Exterior-Panoramica-Lateral.jpg



Q3-Exterior-Panoramica-Trasera2.jpg

Poderoso, dinámico y eficiente

Manejable en ciudad, ágil en carreteras secundarias, equilibrado en autopista: el nuevo Audi Q3 ofrece una gran flexibilidad. El conductor puede modificar las características del Audi Q3 según las circunstancias de la conducción, las condiciones de la carretera o sus necesidades personales por medio de uno de los 5 modos de manejo del sistema Audi drive select.



Esta nueva generación de Q3 llega con un motor TFSI turbo de 1.4 litros, de inyección directa capaz de generar 150 caballos de potencia. Esto se traduce en más potencia y menos consumo. 

 


Q3-Exterior-Panoramica-Diagonal.jpg

Interior



Q3-Interior-Conductor.png

Inteligencia al volante

El concepto de funcionamiento, control y visualización de la familia SUV es totalmente digital. Cuenta con un Tablero de Instrumentos Digital de 10,25 pulgadas, donde se reflejan los niveles de combustible, temperatura, el tacómetro y las funciones de manejo, entre otros aspectos.



Innovación en una pantalla

El sistema de infotainment Radio MMI PLUS cuenta con un asistente de configuración, para crear atajos, conocer las opciones, así como generar comandos por voz realmente fluidos y que se activan desde un botón en el volante.


Q3-Interior-Pantalla1.png



Q3-Interior-1.png

Audi drive select

Escoge entre cinco modos de manejo el que mejor se adapte a tus necesidades, estilo de conducción y condiciones del camino. Audi drive select te permite elegir entre Auto, Comfort, Dynamic, Offroad e Individual. Cada modo de manejo se caracteriza por su tener su configuración propia de sensación de dirección y respuesta de aceleración.