Exterior


Audi Q2

 Lo mejor es imposible de definir. El Audi Q2 es inetiquetable. El Audi Q2 es un SUV, un vehículo urbano, un compacto con un diseño nuevo, rompedor, deportivo, diferente. Imposible etiquetarlo.


Q2-Exterior-Stock.jpg



Q2-Exterior-Diagonal.jpg

Compacto, enérgico y confiado

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine así mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Su estética se ve reflejada en la deportividad, dinamismo e innovación, estas son algunas de las etiquetas que convierten al Audi Q2 en #intagueable.



El exterior del Audi Q2 cumple con todas las expectativas de un SUV. Tiene 4,19 metros de largo y 1.315 kilogramos de peso y 2.60 metros de distancia entre ejes. Estas son las impresionantes dimensiones del nuevo Q2. Un gran diseño en el exterior e interior. 


Q2-Exterior-Frente2.jpg

Interior



Q2-Interior-Volante.jpg

La versión progressive cuenta con un paquete de iluminación LED de luces de contorno decorativas, las cuales brillan con una luz homogénea que se puede seleccionar entre 10 colores diferentes usando el sistema de control. También se destaca la iluminación interior LED y el volante multifuncional en cuero. 



Mayor placer de conducción 

El sistema de dirección progresiva, incluido de serie, garantiza una conducción más cómoda en trayectos urbanos y más directa y dinámica en carreteras con curvas. Y para un mejor placer de conducción también puedes elegir opcionalmente la tracción quattro y la suspensión con amortiguación regulable "damper control" del sistema Audi drive select.

 


Q2-Interior-Camara.jpg



Q2-Interior-Baul.jpg

Espacio suficiente

El Audi Q2 es un SUV compacto típico con un alto nivel de entrada, buena visibilidad y un gran volumen de maletero de 355 litros a 1,050 litros. Lo más destacado: su posición sentada es tan baja como en un sedán en relación con el volante. Como opcional, cuenta con un puerta trasero que se abre y se cierra electrónicamente o un asiento trasero de tres partes que incluye carga completa.