Interior


Variable e individual

El diseño interior sigue el lenguaje progresivo y angular del exterior. El interior del Audi Q2 cumple todos lops requisitos básicos para un SUV compacta y urbana: tiene una entrada alta, amplio, campo de visión interior y gran compartimiento de equipaje. Altas tecnologías y asistencias que llevan a vivir una mejor experiencia de manejo.


interior.jpg



Q2 - 8.jpg

La versión progressive cuenta con un paquete de iluminación LED de luces de contorno decorativas, las cuales brillan con una luz homogénea que se puede seleccionar entre 10 colores diferentes usando el sistema de control. También se destaca la iluminación interior LED y el volante multifuncional en cuero. 


Exterior


Compacto, enérgico y confiado

El nuevo Q2 es el modelo con el que Audi se redefine así mismo y vuelve a marcar tendencia en el diseño automovilístico. Su estética se ve reflejada en la deportividad, dinamismo e innovación, estas son algunas de las etiquetas que convierten al Audi Q2 en #intagueable.


Q2 - 10.jpg



Q2 - 11.jpg

El exterior del Audi Q2 cumple con todas las expectativas de un SUV. Tiene 4,19 metros de largo y 1.315 kilogramos de peso y 2.60 metros de distancia entre ejes. Estas son las impresionantes dimensiones del nuevo Q2. Un gran diseño en el exterior e interior.