Exterior


Audi S3 Sedán

Deportivo, Elegante… Perfecto

El Audi S3 Sedán es la combinación perfecta entre un potente vehículo deportivo y un elegante objeto de deseo. Ideal para todo lo que tienes en mente y para lo que aún no imaginas. Ya sea para usarlo en ciudad, en carretera o de viaje… sólo hay una palabra que lo describa: perfecto.


S3_Exterior_Diagonal.jpg



S3_Exterior_Lateral.jpg

Experiencia de conducción dinámica

Las innovadoras tecnologías que incorpora el Audi S3 Sedán te permiten disfrutar de una elevada dinámica de conducción y, al mismo tiempo, manejar de forma segura y eficiente. La transmisión S tronic doble embrague de 7 velocidades, incluido de serie, cambia las marchas con tanta rapidez que apenas puedes notarlo.



 En el equipamiento de serie también incluye la tracción integral permanente quattro y el sistema de conducción dinámica Audi drive select. El potente motor TFSI de 2 litros y 290 hp (213 kW) garantiza una propulsión deportiva. Y gracias a los diferentes modos de conducción, podrás adaptar tu Audi S3 Sedán a tus necesidades cotidianas. Y es que ya te lo decíamos antes. Es perfecto, ¿verdad?


S3_Exterior_Trasera.jpg



S3_Exterior_Capo.jpg

Deportividad que emociona

¿Te imaginas conducir sintiendo que estás pegado a la carretera? ¿Y qué tal disfrutar de un confort de conducción que se adapta a cada situación? Eso y mucho más es lo que puedes sentir con el Audi S3 Sedán.


Interior


S La deportividad hecha leyenda

Cuatro anillos, tres generaciones, dos signos y un mensaje: Con el Audi S3, experimentarás la deportividad en estado puro. Y es que este automóvil deportivo y compacto ha seducido a sus fans desde 1999. Te atrapará desde el primer momento.


S3_Interior_Manejo.jpg



S3_Interior_Volante.jpg

Gracias al tren de rodaje deportivo y al sistema de dirección progresiva, ambos incluidos de serie, conducir se vuelve una experiencia única. Al conducir por ciudad y al aparcar, tendrás que maniobrar menos con el volante, mientras que en curvas cerradas te darás cuenta de que el Audi S3 Sedán es increíblemente ágil.



Emocionante en cualquier situación.


S3_Interior_Pantalla.jpg