Exterior


Siente y vive el progreso con el Audi A6.

Cuando el diseño se une a la eficiencia y la deportividad al estilo. Cuando la innovación y la precisión van de la mano y la elegancia se puede sentir en cada línea.


A6-Trasero.jpg



A6-Diagonal.jpg

Cuando la forma y la función son una declaración de intenciones y el progreso está por encima de todo. Así es el nuevo referente de la clase Business: el Audi A6. Con el Audi A6, es hora de disfrutar de tu tiempo.



Una clara declaración de intenciones desde todos los puntos vista.


A6-Lateral.jpg



A6-Lateral2.jpg

Desde la parrilla Audi Singleframe hasta las delgadas luces, pasando por las entradas de aire laterales con boceles cromados deportivos, la parte frontal del A6 causa una gran primera impresión y transmite claramente la idea de progreso. La marcada línea con curvaturas poderosas sobre los pasos de rueda acentúa la genética quattro. Los retrovisores exteriores crean una sensación de deportividad. Además, la fluida línea del techo estilo coupé, desemboca con elegancia en una parte trasera de formas tridimensionales con la característica horquilla en estética de aluminio.


Interior


La diferencia está en el interior


A6-Interior_2.jpg



A6-Interior_1.jpg

El paquete de iluminación ambiental crea una atmósfera única y convierte al interior del Audi A6 un ambiente fascinante y una sensación de profundo bienestar. Las luces de contorno enfatizan el tablero de instrumentos, la consola central y otras estructuras de diseño destacadas en hasta 30 colores diferentes con intensidad variable.