Asombrosamente fascinante Audi A3 Sedán


A3-SE-Frente.jpg

Diseño



A3-SE-Farol-LED.jpg

El Audi A3 Sedán combina el carácter coupé con un diseño elegante. El diseño bajo y fluido del techo transmite puro dinamismo. Con sus superficies musculosas y estiradas irradia confianza en sí mismo. Los guardabarros fuertemente acampanados con pronunciados pasos de rueda enmarcan las llantas y aseguran una apariencia deportiva. La tecnología innovadora del Audi A3 Sedan también contribuye a una experiencia de conducción cómoda.



ADN deportivo

Musculoso: el contorno del techo resalta el carácter atlético de este sedán. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanillas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto.


A3-SE-Lateral.jpg



A3-SE-Trasero.jpg

 En la parte de atrás, las ópticas traseras tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Y si quieres darle un estilo aún más deportivo, elige el acabado S line. Cada uno de sus detalles te sorprenderá.


Interior


Excepcionalmente cómodo

Las líneas claras y deportivas del exterior también se encuentran en el interior de A3 Sedán. El interior impresiona con materiales de alta calidad con la mano de obra habitual y una ergonomía ejemplar.


A3_SE_Interior.jpg



A3_SE_Asientos.jpg

Colores suaves como negro o gris roca definen el interior. Sin embargo el marrón castaño fija un acento de elegancia. La nueva línea incluye tapicería en combinación cuero o en combinación alcántara.



Deportivo y equilibrado

Todos los motores del Audi A3 Sedán impresionan por su tracción ágil y su elevada eficiencia. La dirección asistida electromecánica te da un completo dominio gracias a su funcionamiento sensible y eficaz.


A3_SE_Interior2.jpg