Exterior


Irradia fuerza de principio a fin:Audi A3 Sportback


Las líneas deportivas y expresivas le dan al Audi A3 Sportback una apariencia dinámica. La distancia entre ejes larga y el voladizo delantero corto subrayan las proporciones equilibradas y deportivas. El Audi A3 Sportback es ideal para la ciudad y fuera de ella.


A3-SB-Trasera.jpg



A3-SB-Lateral.jpg

ADN deportivo

El contorno del techo resalta el carácter atlético de este cinco puertas. La impactante línea a lo largo del borde de las ventanas y la línea dinámica que se puede apreciar por encima de los faldones le dan un carácter esbelto. En la parte de atrás, las ópticas tridimensionales, las líneas en relieve y un difusor ancho no dejan margen de duda. Cada uno de sus detalles te sorprenderá.


Desempeño


Deportivo y equilibrado

Todos los motores del Audi A3 Sportback impresionan por su tracción ágil y su elevada eficiencia. La dirección asistida electromecánica te da un completo dominio gracias a su funcionamiento sensible y eficaz.


A3-SB-Motor.jpg

Tecnología



A3-SB-Manejos.jpg

Elegante y confortable

La tecnología innovadora y el equipamiento del Audi A3 Sportback proporcionan un mayor confort en cada trayecto. Con sus 4,24 m de largo y sus 2,60 m de distancia entre ejes, el Audi A3 Sportback posee un carácter deportivo y expresivo. Además, la configuración puede ajustarse para que se adapte a la vida diaria y desarrolle matices de acuerdo con los gustos de cada persona.



Aprovecha al máximo el espacio interno en tu Audi A3 Sportback


A3_SB_Baul.jpg